Empresariales

Home / Empresariales

Seguramente sabías que el teatro tiene la capacidad de transformar a las personas a través de la cultura y el esparcimiento, pero lo que no sabías es que las puestas en escenas de Baúl Polisémico contribuyen al mejoramiento del desempeño dentro de una organización y promueven transformaciones positivas dentro de las comunidades, pues le apuntan a aspectos como el desarrollo del ser, el liderazgo, la apreciación reflexiva de la realidad, trabajo en equipo, entre otros valores, haciendo llegar un mensaje de una forma creativa, diferente y contundente. 

 

Desde el año 2012, hemos trabajado con diferentes organizaciones que, por lo general, se han acercado a Baúl Polisémico buscando una obra de teatro que se adapte a sus necesidades, y nosotros, la creamos. Así ha ocurrido con empresas, fundaciones, instituciones educativas y entidades públicas.

 

Muchas personas nos han preguntado cuánto cobramos por este servicio, pero es muy relativo, porque depende del tiempo de duración de la obra, cantidad de actores y actrices, vestuario, escenografía y demás. 

 

Si quieres que Baúl Polisémico se presente en tu empresa, lugar de trabajo o comunidad con una obra nueva o alguna de nuestro portafolio, llámanos al 301 503 6182 o escríbenos a info@baulpolisemico.com 

 

 

Mientras tanto, conoce con quienes hemos trabajado:

¿Alguna duda? Escríbenos
Enviar a WhatsApp