Baúl en el tiempo

Home / Baúl Polisémico / Baúl en el tiempo

Baúl en el tiempo

Baúl en el tiempo

¡Hola! Me llamo Sonia. Puede que alguna vez me hayas visto en alguna de las obras de Baúl, como en “Hoy jugamos a la guerra”… ¡Sí, exacto! Soy Marina, la que habla paisa, o Amaia en “Arroyos, historias que nos deja la lluvia”, la que baila al son de la lluvia.

Pero hoy no vengo a hablarte de mi pasión, si no de mi profesión y como desde el diseño he acompañado a Baúl a hacer realidad uno de los proyectos que más nos motiva a seguir creando para nuestro público, nuestra temporada teatral.


Al principio creamos Línea de tiempo con el propósito de mostrar nuevas obras y rescatar aquellas que hace mucho tiempo no hacíamos, fue un reto muy grande ya que todo era con recursos propios y muchísimo amor al arte, pero con el tiempo se convirtió en una tradición y una responsabilidad con nuestro público de hacer anualmente una temporada que recopile todo lo que hemos trabajado por y para ustedes.

Pero bueno, llegó la hora de mostrar cómo ha sido la evolución gráfica de nuestra temporada a través de los años … ¡Comencemos!

Línea de Tiempo I ( 5 de Agosto, 2018)

Línea de tiempo II (3 de Noviembre, 2019)

Línea de tiempo III un tic tac de diversión (5 de Diciembre 2020) – Proyecto ganador del Portafolio de estímulos Germán Vargas Cantillo

Y por último, ¡exacto, Línea de tiempo Cua… 3.0! (23 de Abril 2021)

Y así llevamos 4 años de aprendizaje y trabajo para llevarte una de las mejores temporadas teatrales que hay en Barranquilla …. y en Colombia … ¿Por qué no?

Si nunca has asistido a una de nuestras temporadas, ¡no te preocupes porque lo que hay es línea de tiempo para rato!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Alguna duda? Escríbenos
Enviar a WhatsApp