BAÚL POLISÉMICO 20-22

Home / Baúl Polisémico / BAÚL POLISÉMICO 20-22

BAÚL POLISÉMICO 20-22

BAÚL POLISÉMICO 20-22

Solo han pasado las primeras semanas del 2022 y nos han empezado a escribir por redes sociales a preguntarnos cuándo volveremos a presentar obras presenciales.

A pesar de haber tenido presentaciones abiertas al público en el transcurso del 2021, tanto en Barranquilla como en otros municipios de la región y el país, solo en noviembre del año pasado abrimos el telón de las salas de teatro de la ciudad de Barranquilla para nuestros seguidores, respetando las medidas de bioseguridad.

¿Cómo olvidar esa épica presentación de “Mambrú se fue a la Guerra”? Esta se presentó simultáneamente en dos modalidades: virtual y presencial.

Todavía está en nuestra retina la explosión de emociones que nos provocó la obra “Tu recuerdo me dejó frío” de la Fundación Aescena de Cali, invitados especiales de nuestra iniciativa Telón Abierto, quienes además nos dejaron con un nudo en la garganta con “Más que dos”.  

En el 2021 la dimos toda y en el 2022 venimos con más fuerza, más sorpresas, más creatividad y más ganas de llevar el teatro a nuevos lugares.

Pronto abriremos el telón y con él la puerta a nuevas historias, mundos y aventuras… Pero también seguiremos creando para nuestro público virtual.

Las redes sociales nos permitieron llegar hasta las casas de personas alrededor del mundo que jamás habían visto teatro, pero tras ver alguna de nuestras funciones, quedaron flechados con este mágico arte.  

¡Ya hemos diseñado la estrategia perfecta para seguir compartiendo nuestro arte con todas y todos!

Pronto abriremos el baúl y sabemos que te mueres de ganas por saber lo que hay en él.

Así que si quieres descubrir cuál será nuestro próximo gran encuentro, mantente muy atento a a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube) y, por supuesto, a este blog en el que estaremos compartiendo toda nuestra experiencia sobre las artes escénicas y las estrategias digitales para artistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Alguna duda? Escríbenos
Enviar a WhatsApp