LAS BODAS DE ORO SE CELEBRARÁN EN LAS TABLAS

LAS BODAS DE ORO SE CELEBRARÁN EN LAS TABLAS

El nuevo montaje dirigido por Óscar Díaz estará presentándose este sábado 4 de diciembre en dos funciones 6:30 P.M. y 8:00 P.M. en la Casa Cofradía (Calle 68 no. 54-66)

Bodas de Oro, sábado 4 de diciembre en Casa Cofradía.

 

‘Bodas de oro’ es una obra que se estrenó en el 2019, ganadora de la beca de creación teatral del Portafolio de Estímulos de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Barranquilla. En esta ocasión, el montaje se presentará con la actriz Tania Monroy, acompañada del director que, además, es el dramaturgo de esta historia en donde Blanca Saez y José Aedo se encuentran celebrando sus Bodas de Oro, una celebración en solitario en donde se pone en marcha un fatídico plan.

Estoy complacido de volver a presentarle al público de Barranquilla esta propuesta hecha con mucho amor y con un gran equipo de profesionales que fueron muy prolijos con los detalles. Continuamos trabajando para darle lo mejor a nuestro público”, comenta Óscar Díaz, director, actor y dramaturgo de Bodas de Oro. “Deseamos que puedan acompañarnos en familia a las funciones de este 4 de diciembre”, agrega Díaz.

En este montaje, los personajes conversan en la habitación que han compartido durante medio siglo. Hablan de temas sobre la vida en familia, el sexo, el amor y la muerte, a veces con un humor cáustico que les ha dejado el paso de los años.

Bodas de Oro, sábado 4 de diciembre en Casa Cofradía.

Aunque solo son dos personajes en escena, hay un gran equipo que hace parte del proceso: Mario Zapata Yance, quien dirige al elenco, Xenia Bertel en la Dirección de arte, Andrés Sereno Ruiz en la musicalización, Gustavo De la cruz en la coreografía, Sergio Sarmiento en el diseño de iluminación, John Romero en el video y fotografía, Joshua Caicedo y Julia Villarreal en el diseño y publicidad y también, Lidia Saltarín, en el maquillaje y Yessica Barrios en el vestuario.

Para poder ver esta obra hay que adquirir la boletería con antelación, puesto que el aforo en ambas funciones será limitado. Hasta el 2 de diciembre se puede adquirir en $20.000 y el mismo día de las funciones, en $25.000. Para mayor información y compra de boletas, pueden comunicarse al 316 3512970.

Bodas de Oro, sábado 4 de diciembre en Casa Cofradía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Alguna duda? Escríbenos
Enviar a WhatsApp