Mi primera vez

Home / Baúl Polisémico / Mi primera vez

Mi primera vez

Mi primera vez

Por: Xilenys Rojas

¿Qué si tenía miedo? o ¿Nervios?

La verdad lo único que sentía era una emoción eufórica por la llegada de este gran día. Ya sabes, uno siempre se imagina cómo será esa primera vez y las expectativas salen a relucir.

Es de esos pensamientos que se clavan en la mente, sueñas y te preguntas: ¿Cómo será?

Pero bueno, lo importante aquí no es lo que imaginaba, sino lo que sucedió.

Me desperté a las 2:00 AM y apenas abrí los ojos, el sueño se esfumó. ¡Claro! tenía que estar con la mejor actitud por esta gran oportunidad que me brindaba la vida.

Así que con la maleta lista y el corazón latiendo, inició la aventura de mi primera vez en avión, rumbo a Cali a presentarme con mi grupo de teatro “Baúl Polisémico” específicamente en Yumbo – Valle del Cauca.

Uno de mis compañeros me cedió el asiento de la ventana y logré capturar estos momentos…

Cuando despegó el avión sentí un vacío y una libertad indescriptible. Debo confesar que lloré cuando me informaron que estaba en el grupo que iría a Cali, por la adrenalina de presentarme en otra ciudad y por el viaje.

La ruleta de emociones seguía al interpretar a Oliva en “Oliver Button es una nena“. Me disfruté este personaje, por su inocencia y generosidad.

Pero el punto más alto de mis emociones fue la noche del Martes 27 de octubre, porque por primera vez fui técnica en luces y sonido de la obra “Cuadros Cortos”.

Tengo que confesar que estaba llena de inseguridades y pavor, pero en esos minutos mi concentración absoluta estaba en que el público se conectara con la historia y personajes.

Como el ambiente y la musicalización es crucial en el teatro, asumí este nuevo rol con responsabilidad y pasión… ¡Fue magnífico!  Hubo un lapso que sentí en cámara lenta, las reacciones del público, sus y mis carcajadas.

Me sentí plena y orgullosa de mi equipo, estaba que gritaba:  ¡Son mis amigos!

Recorrí las calles de Cali, vi 9 funciones de Teatro, conocí actores de esta ciudad, me tomé muchas fotos, probé el cholao y conocí Racamandapa, un espacio con una vista espectacular y comida deliciosa.

Las aventuras siempre están llenas de anécdotas que al recordarlas nos permiten revivir esos momentos.

Por eso quise compartir ´Mi primera vez en avión´ y si quieres más detalles visita el canal de Youtube: Xaily Vlogs. Pronto estará publicado un video sobre esta gran experiencia.

Si visitaste el canal y aún no encuentras el video, ¡suscríbete! Así cuando lo suba te llegará la notificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Alguna duda? Escríbenos
Enviar a WhatsApp