Un paseo inolvidable

Home / Baúl Polisémico / Un paseo inolvidable

Un paseo inolvidable

Un paseo inolvidable

Por: Rafael Hurtado Junco

Hace unas semanas tuve la experiencia de conocer un “poco más” el Río Magdalena, y con esto me refiero a que esta gran cuenca de agua sería imposible conocerla en un par de horas durante un único paseo por el río. A pesar de todo, estoy seguro  que será uno de esos momentos que siempre recordaré.

 

 

 

Foto del Río Magdalena tomada por Rafael Hurtado

Mientras me dedicaba a aprovechar las maravillas que nos ofrece la naturaleza y el Caribe, me pude dar cuenta de que la ley aplicada de velocidad de un bote sobre el clima barranquillero es igual al de una brisa bastante fuerte, de esas que te relajan y te quitan el estrés.

Por eso no  dudé ni un instante en disfrutar de mi momento de descanso y de trabajo, puesto que, a su vez, tenía que grabar videos de la experiencia de las personas que, al igual que yo, estaban disfrutando del recorrido en el barco.

Viajamos en el sentido Malecón – Puente Pumarejo. A mi izquierda veía algunas garzas volar y un bosque bastante verde, donde reposaban diferentes aves.

A mi derecha tenía una vista panorámica de todo el Malecón de Barranquilla, y pude apreciar la grandeza de este lugar.

En  frente,  pude observar y dimensionar los “dos puentes Pumarejo” y me di cuenta en ese momento que el actual es mucho más grande que el antiguo.

Muchos pensamientos y sensaciones llegaron a mí, mientras estaba en el bote admirando y disfrutando de este paseo por el río.

El atardecer fue unos de esos momentos en el que olvidé tomar fotografías porque disfruté mucho de la experiencia natural que estaba viviendo, y, por un instante, me dediqué solo a capturar imágenes pero desde mi propio recuerdo.

Al regresar ya era de noche y el Malecón a esas hora visto desde el bote, es una majestuosidad. Fue todo un paseo de esos que no te llegan a cambiar la vida, pero si a mirarla de manera diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Alguna duda? Escríbenos
Enviar a WhatsApp